Diego Cocca considera que Xolos debe soltarse más en el Clausura 2018

0
Diego Cocca considera que Xolos debe soltarse más en el Clausura 2018

El DT de Xolos espera que los jugadores desequilibrantes de su equipo alcancen su mejor nivel.

Tijuana, Baja California (Pressport) –

El DT de Xolos, el argentino Diego Cocca, consideró que el triunfo ante Necaxa ayudará a que el equipo recobre la confianza después del mal torneo que protagonizaron.

“A la hora de jugar nos hace falta soltarnos más, confiarnos más animarnos a hacer las cosas y creo que es producto de que encontré un equipo un poco golpeado y a medida que se den estos resultados, hay jugadores muy desequilibrantes y esperemos que lleguen a su mejor nivel”.

De igual manera, Cocca destacó el trabajo de los juveniles, particularmente el de Luis Chávez, autor del gol de la victoria.

“Luis es uno de esos jugadores juveniles que nos dan ese refresco esas ganas de ir para delante tiene una zurda muy potente creemos en él y queremos que se siga animando a hacer esas cosas”, aseguró.

Por último, el argentino se mostró contento con la labor de su defensa, la cual no ha recibido goles en lo que va del torneo.

“En lo que más hicimos hincapié fue en el sistema defensivo y lógicamente con un jugador como Pablo Aguilar con la jerarquía y experiencia que tiene realmente nos ayuda muchísimo, en ese sentido estamos contentos la defensa está muy ordenada y muy sólida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here