Gignac le contó las estrellas de Tigres a Orozco; éste respondió como “papá”

0
Gignac le contó las estrellas de Tigres a Orozco; éste respondió como 'papá'

Cuando estaba en Rayados, el arquero presumía las estrellas porque eran más que las de los felinos.

Estadio Universitarios, San Nicolás de los Garza –

El festejo de André-Pierre Gignac tras anotar el gol del triunfo de Tigres sobre Santos fue peculiar, el francés contó las seis estrellas del escudo felino. Así recordó la forma en que Jonathan Orozco, guardameta lagunero, lo hiciera alguna vez previo a un clásico regio, cuando militaba en Rayados.

Para el guardameta de los Guerreros, la celebración de Dedé no tiene demasiada relevancia, pues dijo que solo trató de imitarlo.

“No lo vi (que Gignac contara las estrellas), pero todos los hijos siempre recuerdan a papá y eso va a quedar siempre. Lo inventé yo, no lo inventaron ellos”.

“La verdad no lo vi, pero como te comento eso ya lo dejé yo y aunque lo haga otra gente, no va a cambiar, el primero siempre fui yo, eso tiene más importancia. Ya cuando uno le da la vuelta como tiene que ser, como fue ahora que Tigres está haciendo bien las cosas, está para felicitarlos porque son un gran equipo y una gran afición”, expresó.

Ahora que Tigres cuenta con seis campeonatos de Liga y superó a Santos que tiene cinco, Orozco señaló que la misión será alcanzar a los de la UANL, para que los de Torreón sigan siendo el Coloso del Norte.

“Para Santos es importante porque es un rival de la zona, el Coloso del Norte era Santos y ahora nos ganan por un título y hay que trabajar para en esta temporada alcanzarlos. Tienen un gran equipo y están bien dirigidos, esa es la clave y ahora nos toca a nosotros poder alcanzarlos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here