Lobos BUAP mantiene como objetivo salvarse del descenso

0
Lobos BUAP mantiene como objetivo salvarse del descenso

Al director técnico de Lobos BUAP le molestó que los goles llegaran por errores propios.

Estadio Universitario BUAP (Pressport) –

Rafael Puente tiene muy claro que el objetivo de Lobos BUAP es salvar la categoría y, aunque sumaron su segunda derrota del torneo ahora con un rival directo en la lucha por el no descenso, confía en que su equipo saldrá adelante.

“Nosotros tenemos muy claro, nuestro objetivo primario es salvar la categoría. Este partido tenía especial interés por enfrentar a un rival directo en cuanto al objetivo de la permanencia. Lo único que no está permitido es no bajar la cabeza, lo bonito de esta profesión es que te da revanchas”, aseguró el técnico de Lobos.

A Puente del Río le molestó que los goles llegaran por errores propios, pero mantiene la esperanza al saber que dependen de ellos mismos para salvar la categoría.

“Vamos a tomar riesgos siempre, el primer gol es un error del nivel de concentración, ahí emana el hecho de que nos hicieran gol. Habría que analizar cuantos partidos para encontrar un gol que surja de un saque de meta. Estamos conscientes que dependemos de nosotros mismos, eso siempre será lo más importante”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here