Siboldi se fue tranquilo, pero inconforme la derrota ante Tigres

0
Siboldi se fue tranquilo, pero inconforme la derrota ante Tigres

El DT de Santos sigue siendo recordado con aprecio por la afición felina, que le brindó una gran ovación

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza –

Luego de que Santos saliera con la derrota ante Tigres después de seis años de mantenerse imbatibles ante los felinos, Robert Dante Siboldi, técnico de los Guerreros, dijo irse tranquilo y sentir que su equipo mereció más en el encuentro.

“Creo que merecimos más, tuvimos las opciones y no entraron, pero muy contento porque el equipo dejó todo en la cancha y por momento tuvimos buen futbol ante un gran rival como lo es Tigres y en su cancha creo que intentamos jugar. El equipo va mejorando cada día en lo que pretendemos que se haga”.

“Sin duda que no estoy conforme porque no pudimos ganar, porque el objetivo era ganar hoy, pero estoy contento porque el equipo se entregó y por momentos dominamos al rival en su cancha, se tuvieron opciones y en eso me voy tranquilo”, señaló el estratega uruguayo.

Debido a su paso como jugador con Tigres y a que decidió quedarse en el equipo cuando descendieron en 1996, Siboldi es recordado con cariño y admiración por los seguidores felinos, quienes le brindaron una gran ovación al salir a la banca visitante.

“Es indescriptible porque el reconocimiento a pesar de los años y en otra etapa como jugador, la gente todavía sigue recordándome y no tengo más que palabras de agradecimiento. Lo vivido en Tigres eso siempre lo llevo en donde esté en mi corazón, no cambia nada. Hoy me toca venir en otra etapa como DT y defendiendo los colores de Santos Laguna que es la institución en la que estoy cien por ciento avocado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here