Sosa agradeció a su ‘papá’ Tuca por alinearlo ante Santos

0
Sosa agradeció a su ‘papá’ Tuca por alinearlo ante Santos

El delantero argentino no era titular con los felinos desde la J5 del Apertura 2017.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza –

Ismael Sosa no era titular en Tigres desde la Jornada 5 del Apertura 2017 y este sábado en la jornada 2 del C2018 agradeció a su “papá” Ricardo Ferretti por ponerlo desde el inicio ante Santos, donde anotó el primero en la cuenta de los felinos.

“Agradezco a mi papá Tuca que me puso”, dijo al finalizar la conferencia de prensa, lo que provocó la risa del Bigotón, quien estuvo en una esquina, como suele hacerlo para no hablar ante los medios de comunicación y evitar la multa de la Liga MX.

El Chuco mencionó que son el rival a vencer en este Clausura 2018 por ser el vigente campeón y ante los laguneros la victoria fue justa.

“Somos el campeón del último torneo, todos nos vienen a querer ganar, tanto acá como visita, pero eso es normal, Tigres hizo las cosas bien, fuimos campeones y todos los equipos vienen con sus armas, nosotros hacemos nuestro papel y fuimos justos ganadores”, señaló.

Ya para finalizar, el delantero argentino comentó que su festejo se debió por quitarse la malaria de no anotar, ya que no lo hacía desde la final de vuelta ante Chivas del Clausura 2017 que perdieron 2-1 en Guadalajara.

“Sí, porque me había lesionado el semestre pasado, no estaba bien físicamente, también llevaba varios minutos sin poder convertir, y el festejo viene un poco de eso y muy contento”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here