Select Page

Adal Ramones quiere volver a ser papá

Adal Ramones quiere volver a ser papá

Adal Ramones sigue en la luna de miel con su esposa Karla de la Mora, con quien contrajo nupcias el pasado mes de agosto, y está tan feliz que entre sus planes para el 2018 se encuentra el convertirse en papá por tercera ocasión.

“Este 2018 viene muy lleno de cosas y espero poder embarazarnos mi mujer y yo, mis hijos quieren un hermano. Paola dice “papá voy a ser hermana de un recién nacido casi a mis 17 años”, Diego espera con ansia que sea hombre, me dice “papá yo le quiero enseñar karate y box, todo lo que yo sé, además voy a ser mayor que él – le pregunto ¿y si es niña? – entonces la voy a defender”, estamos muy contentos con esta familia que crece”.

El conductor y comediante señaló que si hay algo que lo hace feliz, es ver la gran conexión que se ha dado entre Karla y sus hijos desde un principio, al grado que ella en verdad ha demostrado que los ama, “ella nunca dice me caen bien o los quiero, siempre dice amo a tus hijos”.

Hace un año su ahora esposa le confesó que un factor que la hizo enamorarse más de él, fue el hecho de que tiene a Paola y a Diego, porque a través de ellos pudo darse cuenta la clase de padre que es, lo que hace que él se sienta en las nubes.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.