Select Page

¡Adiós, "Despacito"! Nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords

¡Adiós, "Despacito"! Nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó ayer su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” a dúo con Demi Lovato

“Échame la culpa”, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el video con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Despacito arrasa en los Latin Grammy; Puerto Rico es protagonista

Para “Échame la culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de “Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.

Junto al alcance en YouTube, “Échame la culpa” ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por “Despacito”, cuyo video continúa siendo el más visto de la historia de YouTube.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
nubes dispersas
Humedad: 23%
Viento: 4m/s SE
Máx: 26 • Mín: 22
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.