Select Page

Alumnos de preescolar participan en Taller Vivencial Juega, Convive y Aprende

Alumnos de preescolar participan en Taller Vivencial Juega, Convive y Aprende

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Alumnos del Jardín de Niños “Leonor Collado” participaron en las actividades del 2do. Taller Vivencial Juega, Convive y Aprende Desarrollando Habilidades, dentro de las actividades de Marzo: mes de la educación especial.

En el evento realizado en el Estadio Marte R. Gómez, los educandos realizaron rondas infantiles, activación física, juegos de mesa, juegos mentales, así como otros ejercicios infantiles.

La Encargada del Departamento de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, María Francisca Garza Rivas señaló que es importante la participación de los maestros y padres de familia para enseñar valores, principios y teorías a fin de favorecer el desarrollo integral del educando y así lograr una intervención educativa de calidad.

Por su parte la Directora de la Unidad de Apoyo a Preescolar (UAP), Dora Elsa Banda González mencionó que en la educación especial se dan las bases a los alumnos que presentan barreras para el aprendizaje y participación social así como alumnos de necesidades educativas especiales dentro de los jardines de niños regulares.

 

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 24 • Mín: 22
20°
Mar
22°
Mie
19°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.