Select Page

Ante Tigres, Rayados podría igualar racha que logró hace más de 50 años

Ante Tigres, Rayados podría igualar racha que logró hace más de 50 años

Desde la temporada 1965-1966, el Monterrey no logra hilvanar seis triunfos y podría hacerlo si gana la final de ida a Tigres.

Monterrey, Nuevo León –

Rayados desea aprovechar la inercia ganadora que traen para poder dar el primer golpe en la disputa por el título en la final de ida del Apertura 2017 ante Tigres, pues de sacar la ventaja este jueves en el estadio Universitario, estarían también igualando una de sus mejores rachas de triunfos consecutivos del club.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed tiene hasta el momento cinco triunfos en fila, luego de que venció a Tigres en la J17 por marcador de 2-0 en el clásico regio 113, para después plantarse con autoridad en la fiesta grande y ser el único equipo que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento en la Liguilla.

La Pandilla venció en los dos juegos de cuartos de final a Atlas, primero derrotó 2-1 a los rojinegros en el estadio Jalisco y posteriormente los goleó 4-1 en el Gigante de Acero para avanzar a semifinal en donde se midió a Morelia. A los purépechas los venció por la mínima diferencia en el Morelos y en casa los despachó con un despiadado 4-0, con lo que cómodamente llegaron a la final con Tigres.

En el año de 1965, el Monterrey logró por última vez ganar seis juegos seguidos entre las jornadas 15 y 20 de esa temporada, ya que primero venció 4-1 a las Chivas en el Tec; luego derrotó también en casa a Toluca por marcador de 2-1; enseguida le pegaron al Oro 2-0 en Guadalajara; volvieron a la Sultana para vencer 2-1 al Zacatepec; visitaron a Necaxa y se llevaron los dos puntos por marcador de 2-1 y a Pumas le ganaron 2-0.

Ahora los albiazules pueden igualar esas seis victorias seguidas de hace 52 años, aunque cabe aclarar que la mejor racha de triunfos de Rayados en su historia es de ocho partidos ganados y la tuvieron en la temporada 1963-1964, de la fecha 7 a la 14, en la que vencieron a Irapuato, Chivas, Atlante, Nacional, Oro, Necaxa, Toluca y León, bajo la dirección técnica de Roberto Scarone.

About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 10 • Mín: 6
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.