Select Page

Aprendan de Jack Ma: el hombre más rico de China ofrece clases de taichí por un precio desorbitado

Aprendan de Jack Ma: el hombre más rico de China ofrece clases de taichí por un precio desorbitado

El fundador de Alibaba, la mayor plataforma de comercio en línea del mundo, Jack Ma, ha creado un curso de taichí para hombres de negocios. El programa de seis clases, cada una de las cuales dura tres días, puede llegar a costar hasta 99.800 yuanes (unos 15.000 dólares estadounidenses), informa “The Straits Times” citando medios chinos.

El multimillonario de 52 años es aficionado a este tipo de arte marcial desde hace mucho tiempo y empezó a practicarlo en 1988. Recientemente los medios han citado las palabras de Ma, que en una entrevista con la cadena Bloomberg señaló que el taichí no es solo una buena forma de kungfú, sino también un método para lograr éxitos en los negocios.

“[El taichí] va de cómo encontrar el equilibrio y cómo trabajar”, señaló, agregando que “el taichí es una filosofía. Yo uso la filosofía del taichí en los negocios”.

Y cabe suponer que esta filosofía realmente funciona, ya que recientemente la fortuna de Ma alcanzó los 30.900 millones de dólares, lo que ha convertido a este exprofesor de inglés en el hombre más rico de China según la última publicación de la revista “Forbes”.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
10°
cielo claro
Humedad: 100%
Viento: 0m/s N
Máx: 16 • Mín: 16
23°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.