Select Page

Arely Gómez entrega Premio Nacional de Administración Pública 2016

Arely Gómez entrega Premio Nacional de Administración Pública 2016

Ciudad de México.- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, acompañada del Director General del  ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, felicitó a Salvador Ortiz Barrón, Fabiola Aguilar Barragán, Pedro Pablo Vera Maldonado y Pedro Enrique Bartilotti Rodríguez, por su trabajo “Mayor Calidad y Mejor Trato en los Servicios de Urgencias del ISSSTE, en la Ciudad de México”, el cual obtuvo el Premio Nacional de Administración Pública 2016.

Gómez González indicó que las y los servidores públicos son la base para que la ciudadanía confíe en sus instituciones, al laborar intensamente en el combate a la corrupción, en eficientar la gestión pública y al rendir cuentas claras de los resultados que se generan en favor de la sociedad.

En representación de los ganadores, Salvador Ortíz Barrón, del ISSSTE, detalló que el proyecto “Mayor Calidad y Mejor Trato en los Servicios de Urgencias del Instituto de la Ciudad de México”, se ha implementado en 8 salas de urgencias de hospitales de segundo y tercer nivel, apoyado en tecnología de información y comunicación que busca mejorar la atención de los servicios  en el Instituto.

About The Author

Ana Paniagua

No fue una decisión, fue un mero desenlace. Moriría si no me dejaran escribir, si no pudiese guionizar, si no consiguiera transmitir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
17°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 2m/s NO
Máx: 17 • Mín: 16
17°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.