Select Page

Arranca USJT curso para policía investigadora

Arranca USJT curso para policía investigadora

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), dio inicio la mañana del lunes 27 de febrero con el Curso de Formación Inicial para Policía Investigador, donde 50 aspirantes estarán en capacitación por poco más de 4 meses cursando un total de 900 horas.

El evento fue presidido por el Rector de la USJT, Gabriel Reyes Galván, así como el Director General de Servicio Profesional de Carrera de la PGJT, Jorge Adrián Gómez Carreño.

Después de dar un mensaje de bienvenida, el Rector Reyes Galván, recalcó a los futuros elementos investigadores la importancia de su preparación inicial, ya que serán capacitados “por los mejores estándares de calidad y por los mejores instructores”.

Por su parte, el funcionario de la Procuraduría, Jorge Adrián Gómez Carreño, agradeció la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Publica, que dirige el vicealmirante Luis Felipe López Castro; la PGJT y la USJT por esta nueva relación académica que permite forjar a nuevos cuerpos de seguridad para un mejor desempeño en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.