Select Page

Durante aseguramiento de combustible agreden a policías estatales

Durante aseguramiento de combustible agreden a policías estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que la tarde de este lunes 17 de julio en el municipio de Valle Hermoso, durante un aseguramiento de combustible, Policías Estatales fueron agredidos por sujetos armados lo que ocasionó que un civil ajeno a la situación perdiera la vida y un elemento resultara herido.

Los efectivos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia agrícola 18 de Marzo, cuando a la altura de la Brecha 110 y la 82, encontraron una camioneta Ford pick up doble cabina con placas del estado de Texas, con un tanque remolque y dos bidones, que resultó contener un total de 7 mil litros de hidrocarburo, cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de 9 camionetas, por lo que procedieron a repeler la agresión.

En el lugar un Policía Estatal resultó con una herida en un brazo reportándose fuera de peligro, pero además un civil ajeno a la situación que tripulaba su camioneta recibió impactos de bala, siendo trasladado a un hospital del municipio de Matamoros al que llegó sin signos vitales.

Tras controlarse la situación, los elementos estatales aseguraron el perímetro sin que persona alguna fuera detenida, por lo que procedieron a poner a disposición de la Agencia del Ministerio el vehículo y el combustible para que emprenda las investigaciones correspondientes.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.