Select Page

Aseguran 8 taxis “piratas” en Reynosa

Aseguran 8 taxis “piratas” en Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la Policía Estatal y la Subsecretaría del Transporte, llevaron a cabo este jueves 22 de junio en el municipio de Reynosa un operativo de revisión de taxis, asegurando 8 vehículos que carecían de la documentación para prestar el servicio.

La jornada inició en la colonia Jarachina Sur, donde fue retirado de la circulación un Nissan Sentra, debido a que su conductor no contaba con el permiso correspondiente; así mismo sobre el libramiento Monterrey y calle Río Purificación, se hizo lo propio con un Nissan Tsuru que operaba sin concesión.

En la colonia Carlos Cantú, personal del área de Transporte y efectivos estatales, detectaron un Nissan Sentra que carecía de los documentos; posteriormente en la colonia Lampacitos también aseguraron un Chevrolet March y un Chevrolet Cavalier que presentaban la misma falta.

Más tarde en la colonia Almaguer, el operativo coordinado fue retirado de circulación un Nissan Tsuru por falta de permiso; en la colonia Doctores, el chofer de un Nissan Sentra no contaba con la papelería necesaria para prestar el servicio, por lo que el vehículo fue remolcado.

El operativo concluyó en la zona centro en la avenida Ferrocarril y calle Juárez, donde fue asegurado un Nissan Tsuru, que al igual que el resto de las unidades referidas, carecía del permiso correspondiente para operar.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.