Select Page

Asume dirigencia del PAN en Victoria Cesar Guerra Montalvo

Asume dirigencia del PAN en Victoria Cesar Guerra Montalvo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Ayer Jueves por la tarde en el centro civico de Ciudad Victoria,César Guerra Montalvo, rindió protesta como Presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria,  se comprometió a trabajar en unidad con las dirigencias Estatal y Nacional.

En rueda de prensa previo a la toma de protesta como nuevo Presidente del Partido Acción Nacional en Victoria, César Guerra Montalvo, resaltó que dentro su mandato se trabajará en equipo de una manera organizada entre el comité estatal, el comité ejecutivo nacional y la militancia.

En este sentido Guerra Montalvo, dijo que se estaría trabajando hacia el interior del partido, pues como autoridad se tiene que poner el ejemplo, destacando la importancia de los principios del partido así como los de la doctrina, asegurando que con esto se marcará la diferencia entre otros partidos.

Señaló que son ya dos meses de intensa labor que le ha permitido obtener respuesta favorable, sin embargo aún es incipiente y habrá de intensificar reuniones con la militancia panista victorense y con la sociedad en general.

“Hay actividades que apoyamos con el grupo de regidores, la Senadora Andrea García y con diputadas locales, es trabajo en equipo el que se está realizando, hemos tenido una serie de eventos en algunas colonias, sí se está dando el trabajo, viene trabajo más fuerte, mayores actividades”, mencionó.

Guerra Montalvo enfatizó que en su gestión existen dos vertientes importantes a destacar y trabajar; por una parte el ser el partido en el gobierno, que los obliga  trabajar con ejemplo y destacar la ideología panista, recordando en todo momento los liderazgos nacionales en el instituto albiazul.

Tambien dijo estar seguro del triunfo en las próximas elecciones del 2018 por esto dijo,

“Vamos por el triunfo en 2018, hay confianza”, pues afirma que los resultados del trabajo que realiza el PAN se están dando, “Los resultados se están dando poco a poco, ya tenemos dos meses trabajando, y las cosas van dándose”, puntualizó.

“Tenemos varios ideólogos y con uno que me identifico es con Maquio (Manuel Clouthier)  vamos a trabajar de manera muy organizada, con el Comité Directivo Estatal, con el Comité Ejecutivo Nacional y la militancia, en esos tres rubros y lógicamente apoyándonos, vamos a hacer un excelente trabajo y los resultados se estarán dando por si solos”, concluyó.

Al evento también asistieron el Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca entre otras destacadas figuras políticas del panismo estatal.

 

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 30%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
20°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.