Select Page

Borussia Dortmund lanzó mensaje contra nazismo

Borussia Dortmund lanzó mensaje contra nazismo

<![CDATA[

Luego de las elecciones en Alemania, que dieron como resultado que un partido de extrema derecha volviera al parlamento por primera vez desde 1945, el Borussia Dortmund expuso su postura política a través de un video.

Y es que la entrada del partido Alternativa por Alemania (Alternative für Deutschland), con ideología neonazi, ha levantado ámpula en la sociedad germana y por ello el conjunto aurinegro mostró su repudio a la situación.

En un video en el que se escenifica un partido jugado por nazis tontos, uno de los equipos más grandes de Alemania señaló que “El futbol y los nazis simplemente no encajan”.

El partido tiene varias apologías del nazismo pero de una forma chusca, con lo que buscan ridiculizar lo retrógrada del pensamiento nazi en pleno Siglo XXI. “Borussia conecta. Juntos contra el racismo”, sentencia el club.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
27°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 9m/s SE
Máx: 32 • Mín: 31
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.