Select Page

Cae "El Pata de Queso", presunto implicado en matanza de San Fernando

Cae "El Pata de Queso", presunto implicado en matanza de San Fernando

En Tamaulipas fue detenido Martiniano de Jesús “N”, “El Pata de Queso”, identificado como líder regional de “Los Zetas Vieja Escuela”; de acuerdo con las investigaciones, el hoy detenido habría coordinado el homicidio de 72 migrantes en San Fernando en 2010.

Como resultado del trabajo del gabinete de seguridad, integrado por las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad, Martiniano de Jesús fue localizado por elementos de la Policía Federal.

“El Pata de Queso”, de 56 años, es identificado como jefe regional y se le responsabiliza de la violencia generada en la entidad.

“Se presume como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010”, informó la dependencia.

Después de labores de investigación e inteligencia, fuerzas federales encabezadas por la División de Investigación le atribuyen diversos secuestros, como el de un ciudadano estadounidense.

“En cumplimiento a una orden de localización y presentación por delitos de delincuencia organizada y privación de la libertad en su modalidad de secuestro, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República“, agregó la Policía Federal.

SA

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
21°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.