Select Page

Cambia mando de la Base Operativa Reynosa de la SEMAR

Cambia mando de la Base Operativa Reynosa de la SEMAR

REYNOSA, Tamaulipas.-

El Almirante C. G. DEM Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval, encabezó la ceremonia de Entrega de Armas de la Base de Operaciones Reynosa de la Secretaría de Marina, donde la primera autoridad del Municipio, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó como invitada.

Rindió protesta como nuevo jefe de la B. O. Reynosa de la SEMAR, el Vicealmirante C. G. DEM Julio César Pescina Ávila, en sustitución del Vicealmirante C. G. DEM Eduviges José Martínez Sandoval, quién se desempeñó como mando especial Zona Frontera del Grupo de Coordinación Tamaulipas, desde el mes de enero.

Participaron también en la ceremonia, el General Brigadier DEM Fidel Mondragón Rivera, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, en representación del General de Brigada, Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar; Miguel Ángel Campos Ortíz, delegado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas; el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal y el alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
34°
algo de nubes
Humedad: 38%
Viento: 8m/s SSE
Máx: 34 • Mín: 25
30°
Vie
27°
Sab
31°
Dom
32°
Lun
31°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.