Select Page

Caos vial en Monterrey retrasó llegada de Rayados y el inicio de la final

Caos vial en Monterrey retrasó llegada de Rayados y el inicio de la final

El equipo albiazul quedó atrapado en el tráfico y arribó al estadio 55 minutos antes del inicio del partido

Estadio Universitario –

La final regia parece iniciar mal para Rayados, pues el equipo albiazul llegó al estadio Universitario 55 minutos antes del silbatazo inicial, pues el autobús que transportaba al conjunto de Antonio Mohamed quedó atrapado en el tránsito de la Sultana del Norte.

Y fue por esta razón que la final del Apertura 2017 fue retrasada 10 minutos por la Liga MX, y esta no comenzará a las 20:00 horas, sino a las 20:10.

Cuando el equipo de Tigres ya salía a calentar a la cancha, la Pandilla apenas arribaba al coloso de Ciudad Universitaria, después de haber realizado un trayecto de más de una hora y media desde el Barrial, hasta el escenario donde enfrentará al cuadro de la UANL en la final de ida.

Aunque los elementos de Fuerza Civil llegaron a las instalaciones del equipo del Cerro de la Silla desde las 16:00 horas y recomendaron salir antes previniendo el tráfico que podrían encontrarse, fue hasta las 17:30 que salieron con destino al Volcán y entre el intenso tráfico de la hora pico en la vialidad y la llovizna que cayó en la Sultana del norte, retrasaron el arribo de los albiazules.

About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 8 • Mín: 5
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.