Select Page

Carrie Fisher tenía drogas en la sangre tras ataque cardíaco #Espectaculos

Carrie Fisher tenía drogas en la sangre tras ataque cardíaco #Espectaculos

Carrie Fisher tenía cocaína, morfina, codeína y oxicodona en su sistema cuando fue hospitalizada después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

El forense del condado de Los Ángeles reveló la autopsia, incluyendo la toxicología, donde se informó la presencia de drogas, informó TMZ.

Además de la cocaína y opiáceos en un análisis de orina, también había una pequeña cantidad de MDMA, comúnmente llamada éxtasis y heroína. Sin embargo se desconoce la dosis y el tiempo en que la actriz tomó las sustancias.

El reporte apunta que no está claro el papel que las drogas tuvieron en la muerte de la actriz que encarnó a la “Princesa Leia”.

La noche del viernes, la Oficina Forense de Los Ángeles se anunció que Carrie Fisher murió como consecuencia de apnea del sueño y otros factores.


About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 90%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 22 • Mín: 21
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.