Select Page

Cesaro se quedó sin campeonato… Y sin dientes

Cesaro se quedó sin campeonato… Y sin dientes

<![CDATA[

Mala noche para Cesaro en No Mercy, pues no solo perdió la oportunidad de convertirse en campeón en parejas de RAW al lado de Sheamus, sino que también se quedó sin dientes.

Los dos europeos se enfrentaron a Dean Ambrose y Seth Rollins en un duelo por equipos, en un combate donde los dos exintegrantes de The Shield resistieron todos los embates, cuando parecía que caerían siempre conseguían romper el castigo, incluso Ambrose se resistió al conteo tras un Ruido Blanco y que Rollins le cayera encima tras un bombazo.

Pero uno de los momentos más dramáticos del combate, fue cuando Cesaro fue lanzado con una resortera contra una de las esquinas y terminó estrellándose contra el poste, lo que hizo que el suizo se rompiera los dientes frontales y comenzara a sangrar.

Esto no impidió que el suizo continuara el combate, pero pese a sus intentos no pudo finiquitar el duelo. Finalmente Ambrose y Rollins hicieron que Sheamus equivocara una patada y dejara fuera de acción a su compañero, para posteriormente ser castigado por sus dos rivales.

De esta forma, Rollins y Ambrose continúan como campeones de parejas y Cesaro se quedó sin campeonato y sin dientes.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
27°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 9m/s SE
Máx: 34 • Mín: 33
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.