Select Page

Chucky vas a triunfar en Holanda: Jesús Martínez #Deportes

Chucky vas a triunfar en Holanda: Jesús Martínez #Deportes

Con un emtivo mensaje a través de las redes sociales de los Tuzos, Jesús Martínez dedicó unas palabras para Hirving Lozano, quien será transferido al PSV para la la temporada 2017-18.

“Estoy firmando por fin el contrato de nuestro jugador el Chucky Lozano. Quiero decirles que se va al PSV Eindhoven uno de los clubes más emblemáticos y en especial de Holanda”, explicó el presidente de Grupo Pachuca.

Además de augurarle éxito en Europa pidió que un día regrese a Pachuca para continuar su carrera.

“Mi querido Chucky, desde que llegaste a los 10 u 11 años queremos agradecerte todo tu profesionalismo. Todo ese equipo multidisciplinario también que te ha formado, tus maestros, tus psicólogos, nutriólogos y muy en especial a los entrenadores desde las fuerzas básicas.

“Pero muy especial a toda tu familia, a tus padres, a tus suegros y Anita, que ha sido un bastión desde que te casaste con ella y que formaste a Rodrigo y a Daniela, sabemos que vas a triunfar, sabemos que tienes la casta tuza y te esperamos en muchos años para que regreses tu carrera a esta gran institución que es el club Pachuca”, expresó el directivo.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 90%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 22 • Mín: 21
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.