Select Page

CMB se solidariza con víctimas del terremoto

CMB se solidariza con víctimas del terremoto

<![CDATA[

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a través de su programa WBC Cares, mostró su solidaridad con los afectados por el terremoto que sacudió México el pasado 7 de septiembre y abrió un centro de acopio para reunir la mayor cantidad de artículos para ayudar a los damnificados.

Víveres, ropa y productos de primera necesidad son los que se podrán donar en el centro de acopio ubicado en Génova 33, en el quinto piso, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el CMB “convoca a la familia boxística a solidarizarse con nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas que están en desgracia después del sismo del jueves pasado”.

El organismo que dirige Mauricio Sulaimán recibirá los artículos para donación desde este miércoles y toda la semana, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Será la próxima semana cuando toda la ayuda recibida sea enviada a Oaxaca y Chiapas y así contribuir, como diversos organismos deportivos o equipos de futbol, con quienes más lo necesitan en estos momentos.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
35°
algo de nubes
Humedad: 32%
Viento: 8m/s SSE
Máx: 35 • Mín: 26
31°
Lun
32°
Mar
31°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.