Select Page

Comparte Leal Guerra deseos de armonía y paz en encendido de pino navideño de la escuela JBT

Comparte Leal Guerra deseos de armonía y paz en encendido de pino navideño de la escuela JBT

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con los mantenses, al participar en actividades que fomenten la sana convivencia, la paz, la armonía y sobre todo en el fortalecimiento de las tradiciones en las escuelas.

En está ocasión el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por la presidenta del Sistema DIF El Mante, profesora Juanita Lara de Leal, el responsable de la región sur de primarias de Tamaulipas, Valentín Jiménez Mora, el asesor técnico pedagógico de la zona sur, Tereso Fuente Bocanegra, la jefa del CREDE Mante, profesora Elsa María Martínez Cisneros, la primer síndico, Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, la directora de la institución anfitriona, profesora María de los Ángeles Charles Pérez, personal docente, administrativo y padres de familia de la Esc. Primaria “Juan B. Tijerina”, presenciaron un bonito musical alusivo a la navidad y el primer encendido del pino.
El alcalde mantense, felicitó al personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, de esta escuela primaria, por la gran labor realizada, en una excelente presentación, muestra del empeño que día con día, se realiza en esta Institución, así mismo, por preservar este tipo de tradiciones, que fomentan los buenos valores en la niñez de El Mante.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
nubes
Humedad: 57%
Viento: 2m/s N
Máx: 10 • Mín: 6
22°
Mar
20°
Mie
23°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.