Select Page

Confirma alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas saldo blanco en fiestas navideñas

Confirma alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas saldo blanco en fiestas navideñas

En el operativo de seguridad que realizó la Dirección de Protección Civil y Bomberos, durante este 24 y 25 de diciembre, se atendieron alrededor de 50 servicios de emergencia a la ciudadanía, sin incidentes de gravedad.

“Tuvimos un saldo blanco en el operativo navideño ahora el 24 y 25 de diciembre, con algunas atenciones por parte de los elementos de Protección Civil alrededor de 50 servicios que se prestaron. En general, algunos accidentes viales, cables caídos, tuvimos un saldo blanco”, reveló el Presidente Municipal Enrique Rivas.

La mayoría de las familias pasaron las fiestas en casa, por lo que el fin de semana estuvo en calma.

Confirmó Enrique Rivas que el cuerpo de Protección Civil sigue al pendiente de la ciudadanía por la proximidad de las fiestas de fin de año, y pidió comprensión a la ciudadanía para que el 28 de diciembre, se abstengan de hacer llamadas falsas y de broma solicitando auxilio y se deje la línea telefónica libre para quien realmente lo necesite.

Mencionó el Presidente Municipal que de 100 llamadas que se reciben ese día 80 son de broma y este tipo de llamadas evita poder atender emergencias reales que se suscitan en el momento.

“Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía, decirles que estamos trabajando de manera intensa con toda la seriedad y respeto, por eso quiero hacer una invitación a que este 28 de diciembre eviten estar utilizando los canales de emergencia para realizar llamadas falsas, eso nos distrae”, puntualizó el Alcalde Enrique Rivas.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

2 Comments

  1. Marilu hernandez

    Señor Alcalde Enrique Rivas : Mi nombre es Marilu Hernandez quiero agradecerle profundamente su buena voluntad de ayudar a los tantos cubanos que quedaron barados en la frontera de Nuevo Laredo ,al pueblo mexicano por su humanidad sabemos que la ley impuesta por Obama “pies secos pies mojado ” a traído una situación difícil para todos , sin tener respuestas del presidente electo Trump , quiero pedirle a usted encarecidamente como puedo ayudar a mi familia para poder legalizar su estancia en nuestro país Hermano México , mi sobrina de 29 años tiene el temor de ser deportada para un régimen totalitario comunista sin expresión de palabra , perseguidos y maltratados por favor Sr Enrique Rivas en sus manos está su ayuda de todo corazón gracias

    Responder
    • Felipe Ascencio

      Marilu Hernandez vamos a redirigir tu mensaje al correo de atencion de Nuevo Laredo, esperemos que la situacion se resuelva de la mejor manera, saludos

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
6°
nubes dispersas
Humedad: 75%
Viento: 1m/s OSO
Máx: 13 • Mín: 12
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.