Select Page

Continúa la actividad rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Continúa la actividad rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Gimnasia Rítmica y Judo entran en acción

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Este fin de semana se llevarán a cabo los Campeonatos Estatales de Gimnasia Rítmica y Judo, selectivos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

En las instalaciones del Polideportivo Tampico se reunirán más de 100 atletas de la especialidad de Gimnasia Rítmica buscando un puesto en el combinado tamaulipeco. De acuerdo a la convocatoria nacional participarán las categorías 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años.

La junta técnica está programada para este jueves 16 de marzo a las 18:30 horas cuando también se efectúe el arribo de las delegaciones procedentes de Nuevo Laredo, Victoria, Tampico y Madero. La actividad deportiva será del 17 al 19 de marzo a partir de las 9:00 horas.

También en Tampico, pero en el Club de Regatas Corona, se celebrará el Campeonato Estatal de Judo para las categorías infantiles Sub 13 (11-12 años) y Sub 15 (13-14 años) en ambas ramas. La Junta técnica será este viernes a las 19:00 horas y los combates durante sábado y domingo. Se espera la participación de 45 judocas de Tampico, Reynosa y Victoria.


About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
8°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 2m/s NO
Máx: 8 • Mín: 5
23°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
27°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.