Select Page

Contraataque de RAW, invadieron SmackDown

Contraataque de RAW, invadieron SmackDown

RAW se vengó del ataque de SmackDown y se lanzó contra sus oponentes en su propio territorio.

Estados Unidos –

La guerra la inició SmackDown pero el equipo de RAW mandó el mensaje claro, en Survivor Series ellos serán quienes salgan ganadores.

Aunque al inicio del programa las tropas de la marca azul se mostraron confiados, incluso Daniel Bryan aseguró que AJ Styles vencería a Brock Lesnar, el programa no terminó de la mejor forma para los comandados por Shane McMahon.

En el turno estelar, Sami Zayn y Kevin Owens enfrentaron a The New Day, pero en pleno combate apareció The Shield, pero cuando parecía que los invasores estaban en desventaja, los amigos canadienses abandonaron el ring.

En ese momento comenzó la batalla campal, primero los Uso llegaron al ring, pero Sheamus y Cesaro aparecieron para emparejar la balanza. Shane junto a otros luchadores llegaron al ring, pero todo cambió cuando Kurt Angle lanzó al ataque a Braun Strowman.

Mientras que en vestidor las luchadoras del equipo rojo masacraron a las del equipo de SmackDown, en el ring Angle junto a The Shield y Strowman hicieron pedazos a Shane para dejar el mensaje claro rumbo a Survivor Series.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
30°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 6m/s SSE
Máx: 27 • Mín: 27
26°
Sab
28°
Dom
16°
Lun
17°
Mar
22°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.