Select Page

Conviven niños con la Policía Estatal

Conviven niños con la Policía Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades recreativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, un total de 87 niños pertenecientes a un curso de verano infantil, conocieron las instalaciones de la institución y de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

El recorrido se llevó con el fin de conocer y aprender sobre la preparación que se les dota a los elementos de seguridad pública para llevar a cabo sus funciones como policías.

Papás, niños y personal que estuvo presente, se divirtieron de manera sana y dinámica aprendiendo de las actividades que realizan diariamente los elementos policiacos y alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, teniendo así un contacto cercano y directo.

Los asistentes estuvieron acompañados por personal del DIF Tamaulipas y maestros del Curso de Verano Católico Infantil (CUVCI).

Actividades como el proceso de reclutamiento de la policía, exhibición de la Unidad Canica, practica en la casa táctica, exhibición de tiro virtual y real, exhibición en la pista del infante, paseo en motocicletas conducidas por los elementos de la PEA y paseo en caballos de la policía montada, fue de lo que disfrutaron estos niños.

Cabe destacar que toda actividad se dio bajo la supervisión del personal altamente capacitado perteneciente a la Policía Estatal Acreditable.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
17°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 2m/s NO
Máx: 17 • Mín: 16
17°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.