Select Page

Convoca Gobierno de Tamaulipas a 1er Concurso de Música Regional en Acordeón

Convoca Gobierno de Tamaulipas a 1er Concurso de Música Regional en Acordeón

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, convoca a la población en general a participar en el 1er Concurso de Música Regional en Acordeón, que se llevará a cabo el 23 de Noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

La convocatoria se encuentra abierta a músicos profesionales o aficionados y se contará con 4 categorías para participar: niños de 5 a 11 años; adolescentes de 12 a 17 años y adultos de 18 años en adelante.

Todos los ejecutantes podrán participar de manera libre en género, tema y estilo, con una melodía de mínimo 2 minutos y máximo de 3.

El primer lugar de cada categoría obtendrá un acordeón nuevo, mientras que los segundos y terceros lugares tendrán un premio sorpresa.

Los aspirantes a concursar deberán de enviar un documento digital con su nombre, sexo, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, una breve semblanza, especialidad y región que representa, repertorio, incluyendo el nombre de la melodía, duración y género, requerimientos técnicos y fotografías y video en formato .avi.

Toda la información deberá ser enviada al correo electrónico desarrolloartisticoyacademico@gmail. Para más información los interesados podrán comunicarse al teléfono (899) 177-0260 al 64, extensión 112.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
nubes dispersas
Humedad: 23%
Viento: 4m/s SE
Máx: 26 • Mín: 22
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.