Select Page

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia lograron cumplimentar la orden de Aprehensión en contra de Edgar Arturo “N”, señalado como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, cometido en un hotel de Reynosa el pasado 5 de agosto.

El hecho tomó notoriedad porque el hijo de la víctima fue encontrado abandonado dentro de una camioneta, afuera de una tienda de conveniencia de esta ciudad. El menor, de 16 meses, fue conducido a un sitio de albergue gubernamental y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Horas después del hallazgo del niño, fue encontrado el cuerpo de su madre en el interior de una habitación del hotel. Fue privada de la vida con un arma punzocortante.

Durante las investigaciones se detectó que la víctima y el menor se hospedaron con Edgar Arturo “N”. Posteriormente, mediante cruza de información de inteligencia realizada por investigadores de la Procuraduría General de Justicia se logró acreditar la probable responsabilidad ante la Autoridad Judicial correspondiente que liberó la orden de aprehensión correspondiente.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 31%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 26
24°
Sab
22°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
24°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.