Select Page

David Bisbal llena de sonidos el Auditorio Nacional

David Bisbal llena de sonidos el Auditorio Nacional

El cantante de pop español David Bisbal reunió a sus seguidores en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde presentó su reciente material discográfico titulado “Hijos del Mar”, nominado al Grammy Latino, como parte de su gira mundial.

Después de las 20:30 horas, el intérprete apareció energético ante el grito del público ataviado en un look blanco con accesorios negros, acompañado de una banda de seis músicos, para cantar “Mi norte es tu sur”, seguido de “Antes que no” y “Esclavo de tus besos”.

“Muy buenas noches mi gente de México. Qué maravilloso sueño estar aquí una vez más en el Auditorio Nacional, con tantos amigos, tantas amigas, tanta gente que ha venido de otros estados de México, de otros países”.

“Gracias por tanto, México. Gracias por abrazarme desde el primer momento que vine a esta bella tierra. Gracias por hacerme sentir como un hijo más de México, los quiero… México, me declaro culpable de amarte tanto”, expresó a los presentes.

El sencillo “Diez mil maneras”, lo cantó con una bandera de México alrededor de su cuello, para luego besarla junto al estandarte de su natal España.

“Me encanta cuando se hermanan las banderas de México y España por siempre, para siempre”, refirió.

La sorpresa estuvo a cargo de Cristian Nodal, quien para unir los lazos de las dos naciones presentes, salió junto a su mariachi luciendo un traje sangre negro para hacer mancuerna en el tema “Probablemente”, que originalmente elaboraron a dueto.

“Gracias por tanto, México. Gracias por abrazarme desde el primer momento que vine a esta bella tierra. Gracias por hacerme sentir como un hijo más de México”.

Bisbal preparó a sus seguidores un set acústico, “para que todos coreemos”; “Esta ausencia”, “24 horas”, “Para enamorarme de ti” y “Juro que te amo”, lo integraron.

Paty Cantú fue la segunda invitada de la velada: “gracias a ti por invitarme a cantar una canción tan emblemática y los invitados más importantes son ellos… Tus hermanos mexicanos”, externó la mexicana y juntos hicieron sonar “Dígale”.

Temas del álbum “Tú y yo”, “Sin mirar atrás” y “Corazón latino”, también se pudieron disfrutar durante el espectáculo.

La presentación de aproximadamente 120 minutos dio por concluida con un popurrí conformado por “Esclavo de tus besos”, “Bulería” y “Ave María”.

David Bisbal está nominado para los Latin Grammy 2017 dentro de la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, donde compite contra Shakira y Alejandro Fernández.

La premiación se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo jueves.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
21°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.