Select Page

Destina Municipio mensualmente $2.6 millones en apoyo a educación

Destina Municipio mensualmente $2.6 millones en apoyo a educación

Con este recurso se paga el sueldo a 514 personas que laboran en escuelas públicas que carecen de docentes, personal administrativo u otro recurso humano.

Gobierno municipal destina mensualmente 2.6 millones de pesos en apoyo a la educación, con este recurso se paga el sueldo a 514 personas que laboran en el 35 por ciento de las escuelas públicas de la localidad que carecen de docentes, personal administrativo u otro recurso humano.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo mencionó que el gobierno municipal cubre el pago del sueldo de los servicios proporcionados por 184 veladores y 330 personas en el área administrativa y docente.

“Tenemos la instrucción del presidente municipal, Enrique Rivas, de otorgar todo el apoyo necesario al sector educativo. El personal que recibe pago municipal, labora en jardines de niño hasta nivel medio superior, incluyendo a las escuelas de educación especial. Esto se realiza en base al requerimiento que realizan las instituciones educativas por jubilación de docentes o decesos”, mencionó Arredondo.

Este apoyo se suma a la lista de programas de la Dirección de Educación en beneficio de la educación, como lo son las becas escolares, transporte y programas de regularización como el de Apoyo Integral Educativo y Emocional.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.