Select Page

Detienen a dirigente del club Independiente por asociación ilícita

Detienen a dirigente del club Independiente por asociación ilícita

Noray Nakis, vicepresidente del equipo está acusado de integrar asociación ilícita.

Argentina (AFP) –

El vicepresidente del argentino Independiente, Noray Nakis, fue detenido este jueves en Buenos Aires, en el marco de un operativo que investiga vínculos entre los dirigentes del club y los “barra brava”, informó la fiscalía.

“Se investiga la eventual comisión de una asociación ilícita orientada al delito de coacción y otros delitos de naturaleza económica, como el lavado de activos”, afirmó el fiscal general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand.

Conte-Grand adelantó que la investigación puede extenderse “hacia otros objetivos y a otros clubes de futbol” y, dependiendo de la magnitud de los delitos, el caso puede requerir la intervención de la justicia federal.

La detención de Noray Nakis “está enmarcada en la política del Gobierno Federal y el Gobierno de la Provincia (de Buenos Aires) de lucha contra las mafias”, afirmó la ministra de Seguridad del gobierno federal, Patricia Bullrich.

Independiente se clasificó esta semana a la final de la Copa Sudamericana al vencer por 3-1 al paraguayo Libertad, en el desquite de las semifinales jugado en el estadio Libertadores de América.

About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
nubes dispersas
Humedad: 23%
Viento: 4m/s SE
Máx: 21 • Mín: 19
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.