Select Page

Detienen a uno con marihuana en Soto la Marina

Detienen a uno con marihuana en Soto la Marina

CD. VICTORIA , Tamaulipas. –

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la madrugada de este viernes 9 de junio en el municipio de Soto la Marina, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona que conducía un automóvil que traía escondido en un compartimento secreto cinco paquetes con hierba con las características de la marihuana; su destino era la ciudad de Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:18 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Estación Manuel-Rayones, cuando en el kilómetro 145 observador un vehículo Ford blanco con placas del estado de Michoacán en la orilla con luces e intermitentes encendidas, pero el conductor al percatarse de la presencia policial intento reanudar su marcha, marcándosele el alto un kilómetro más adelante.

Al cuestionarle el motivo de su actitud, el conductor que se identificó como Juan Francisco “N” de 31 años y originario del estado de Nuevo León, dijo que se estaba quedando sin combustible, por lo que se le solicitó una revisión del vehículo, a lo que accedió.

Durante la inspección del automóvil se procedió con la apertura de la cajuela, detectando un fuerte olor, por lo que intensificaron la revisión los Policías Estatales percatándose que la alfombra estaba sobrepuesta, encontrando de tras de ella cinco paquetes blancos envueltos en plástico transparente que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El conductor dijo no contar con documentos de la unidad, que al ser verificada en Plataforma México no contaba con reporte de robo, argumentó a los oficiales estatales que un amigo le había pagado 5 mil pesos para que llevara el vehículo de Michoacán hasta la ciudad de Reynosa.

La droga, el automóvil y la persona, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
26°
nubes dispersas
Humedad: 79%
Viento: 3m/s SE
Máx: 26 • Mín: 23
31°
Lun
32°
Mar
31°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.