Select Page

Dispara comando a camioneta de marinos en Reynosa

Dispara comando a camioneta de marinos en Reynosa

Un intento de emboscada a dos unidades de la Secretaría de Marina, generó una serie de persecuciones y enfrentamientos a balazos contra integrantes de la delincuencia organizada, que mantienen hasta el momento un saldo de un presunto delincuente abatido.

La situación de violencia se generó en la zona Poniente y Oriente de esta ciudad fronteriza, y fue alertada por autoridades municipales, que activaron el semáforo naranja.

Los elementos de la Secretaría de Marina fueron apoyados por dos helicópteros, en estos hechos que se registraron poco después de las 12:30 horas de este martes, sobre el libramiento Monterrey-Matamoros.

Los hechos se desarrollaron en el tramo de la colonia Unidos Podemos, cuando circulaban las dos patrullas de marinos en dirección al entronque de la carretera a Río Bravo cuando desconocidos abrieron fuego en dos ocasiones con armas automáticas.

El personal de la Semar reaccionó enseguida por lo que avanzaron hacia el lado Norte del libramiento y sus vehículos conducidos en sentido contrario, al mismo tiempo ordenaban a automovilistas a acelerar su paso o resguardarse.

El segundo hecho se dio hacia las 13:45 horas, cuando concluyó una persecución que inició en el fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas.

En estos hechos fue baleada una camioneta Tahoe color arena donde viajaba una familia, resultando dos personas lesionadas entre estos una maestra que fue atendida por una ambulancia de Protección Civil.

La camioneta quedó con impactos en su carrocería y parabrisas, en las calles Rosalinda Guerrero y Río Alamo, frente al negocio “Botas El Padrino”.

El único deceso confirmado fue alrededor de las 15:30 horas, cuando infantes de la marina pretendían detener la marcha de una Nissan Juke color negro, modelo 2014, que circulaba por el libramiento Oriente en dirección de Norte a Sur, al entronque con la carretera Río Bravo-Reynosa.

El conductor de la Juke perdió el control por las ráfagas y quedó varado sobre la isleta de desviación, por los menos dos de sus ocupantes huyeron a pie, uno de ellos de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y que vestía playera en color blanco con azul, quedó tendido del lado derecho de los carriles de Sur a Norte.

Las fuerzas armadas desviaron el tráfico de ambos sentidos, mientras en vialidades como bulevar Miguel Hidalgo, libramiento Monterrey, El Maestro, y entre calles del fraccionamiento Las Fuentes afectaron principalmente a ciudadanos.

Los operativos alarmaron a maestros, padres de familia y alumnos de los tres niveles de educación.

Hasta el momento autoridades de justicia no han confirmado si hay más muertos, heridos o detenidos.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.