Select Page

Disputará Chivas su quinta final de liguilla en torneos cortos #Deportes

Disputará Chivas su quinta final de liguilla en torneos cortos #Deportes

Después de casi once años las Chivas vuelven a la pelea por el título en el último encuentro por el trofeo. Sin embargo, esta es apenas la quinta final que disputarán los rojiblancos desde la instauración de los torneos cortos con liguilla, en 1996.

En la historia de los torneos cortos Chivas solo había accedido a cuatro finales, de las cuales se han coronado dos veces: en el verano del ‘97 ante los Toros Neza dirigidos por Ricardo Ferreti, actual Técnico de Tigres; y en el Apertura 2006 con José Manuel de la Torre ante Toluca. Mientras que en las otras dos han quedado subcampeones ante Necaxa en el ‘98 y Pumas en el 2004.

Ahora buscaran el campeonato frente a los Tigres, con quienes nunca se han visto las caras en una final de liga. Sin embargo, Tigres y Chivas se han enfrentado dos veces en cuartos de final y en ambas han avanzado los tapatíos.

Desde la llegada de Almeyda al banquillo, Chivas ha conseguido meterse a tres liguillas y ahora el técnico argentino vivirá su primer final de liga con el rebaño, ya que ha ganado la Copa MX en dos ocasiones durante su gestión.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 24 • Mín: 22
20°
Mar
22°
Mie
19°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.