Select Page

DOOM se adaptó a Nintendo Switch

DOOM se adaptó a Nintendo Switch

La versión de DOOM para Nintento Switch supo adaptarse a la consola con todos los modos de juego.

Ciudad de México –

Desde mediados de septiembre de este año a través del Nintendo Direct se anunció el lanzamiento de 3 juegos por parte de Bethesda para la nueva consola híbrida de la empresa japonesa, la Nintendo Switch, por lo que se confirmaron que los títulos serían Wolfenstein, Skyrim y Doom. Este este último, sorprendió a muchos pues es uno de los mejores “shooters” de primera persona, algo que no es muy común para este sistema de entretenimiento.

Doom nos recibe con dos formas de comenzar el juego, la primera es “Campaña” y la segunda “Multijugador”.

Jugar con los joy-con resulta muy cómodo y práctico por la ligereza de estos, a pesar de tener la opción del sensor de movimiento parece no lo aprovechan del todo, pues la única cosa que se puede hacer con este es con el joy-con derecho al ahora de agitarlo solo realiza las “ejecuciones” a los enemigos. Por otro lado con el pro controller resulta una mejor experiencia y se muestra como el mando adecuado para el juego.

Sobre las especificaciones técnicas del juego, corre a 30 fps (frames per second) y a 720p que luce muy bien, en modo portátil causa un poco de dificultad la claridad de la fuente (letra) pero poder jugar donde quiera en modo portátil se agradece.

Dentro del modo “campaña” hay dos modos de juegos “normal” o “arcade” en este último se acumulan puntos por cada muerte del enemigo. En el modo multijugador nos da acceso a los tres DLC que han sido lanzados este año (Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall).

Lo que extrañamos en comparación de DOOM en otras plataformas es el Snapmap que es un editor de mapas con la opción de poder subir y compartirlas en línea, lo que podría complementarse con una futura actualización, aunque hay que tener en cuenta el espacio que esto consumiría, ya que de por sí el juego es muy pesado en su descarga digital pues para esto necesitaremos 22 GB libres y para la versión física 9 GB.

Si te gustan los juegos de FPS sin duda DOOM debe estar en tu colección

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.