Select Page

EE.UU.: Un hombre armado entra en un hospital y mata a balazos a su propia madre

EE.UU.: Un hombre armado entra en un hospital y mata a balazos a su propia madre

El estadounidense Travis Frink, de 49 años, fue arrestado por matar a su madre de 70, Pamela Ferriere, mientras esta se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock, en la localidad de Lebanon (New Hampshire).

Frink entró en el mayor hospital del estado como visitante y realizó varios disparos con el arma que llevaba consigo. La Policía acudió al lugar alertada sobre el tiroteo.

Los trabajadores y pacientes fueron evacuados de la instalación, que fue acordonada mientras se llevaba a cabo la operación policial. Frink finalmente fue capturado por la Policía cuando trataba de salir del centro médico.

“El propósito de la visita de Frink al hospital fue matar a su madre. Ningún otro paciente, visitante o personal resultó herido en el incidente”, dijo el fiscal general Gordon MacDonald. De momento se desconocen los motivos del asesinato. 

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
algo de nubes
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 33 • Mín: 26
31°
Mar
29°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.