Select Page

El Hijo de Wagner sabe que se topa con pared: Psycho Clown

El Hijo de Wagner sabe que se topa con pared: Psycho Clown

<![CDATA[

Psycho Clown se llevó a su vitrina una de las máscara más codiciadas de la lucha libre, la de Dr. Wagner Jr., lo que significa un gran paso para su carrera.

“Fue un honor derrotar a un grande la lucha libre, sé quién es Dr. Wagner, sé la leyenda que es”, comentó el Totalmente Payaso.

Una vez terminado el duelo en Triplemanía XXV, Wagner aseguró que su hijo cobraría venganza y el heredero del Galeno refrendó que buscaría quitarle la tapa al Psicópata del ring.

“Ese día, él me dijo que quería mi máscara, aquí está. Me encantaría tener dos máscaras de dos Wagner en mis manos. Él sabe que aquí se topa con pared”.

Los retos siguen y Psycho Clown está esperando la llegada de estos, para poder seguir dejando huella en la lucha libre mexicana.

“El que venga (reto), luchadores AAA, independientes o de otras empresas que quieran mi máscara aquí está Psycho Clown para defenderla”.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 11 • Mín: 11
22°
Dom
22°
Lun
23°
Mar
24°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.