Select Page

Elías Hernández, “intransferible” y se queda en León tres años más

Elías Hernández, “intransferible” y se queda en León tres años más

Este lunes, Jesús Martínez, presidente de León, dejó claro en su cuenta de Twitter que el mediocampista es “intransferible”.

León, Guanajuato (Pressport) –

Elías Hernández ha estado en la mira de varios equipos en los últimos torneos de la Liga MX, en especial de Chivas, que en el último draft hizo una importante oferta económica rechazada por la directiva esmeralda. Este lunes, Jesús Martínez, presidente de León, dejó claro en su cuenta de Twitter que el mediocampista es “intransferible” y terminó con los nuevos rumores acerca de una posible salida e incluso reveló que en enero Hernández renovó contrato hasta 2019.

“Hablemos de cosas concretas, Tito. @EliasHd08 es intransferible, para conocimiento y tranquilidad de la afición, puede decir ya que hemos renovado su vínculo con nuestro equipo por 3 años más.”, publicó, como respuesta a un seguidor que cuestionó la salida del jugador.

Elías es el segundo mejor goleador mexicano en el Apertura 2017 con seis tantos y también tiene siete asistencias. Conforma una dupla perfecta con Mauro Boselli en el ataque leonés, pero esto no fue suficiente para ser considerado por Juan Carlos Osorio para la última convocatoria con la Selección Mexicana.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.