Select Page

Eliminaron a Tigres en Copa MX y Pulido se “carcajea” en Twitter

Eliminaron a Tigres en Copa MX y Pulido se “carcajea” en Twitter

<![CDATA[

Alan Pulido se habría olvidado de su pasado Tigre al publicar un su cuenta de Twitter varias caritas de risa inmediatamente después de que terminó el partido entre la UANL y Zacatepec, donde los morelenses los golearon 3-1 y los dejaron fuera de la Copa MX.

El atacante se ha visto envuelto en algunas polémicas con la afición y con el equipo de Tigres, pues en la final pasada de Liga MX entre Chivas y los felinos festejó en todo lo alto los dos goles que hizo para darle el título al Rebaño.

Cabe recordar que Pulido terminó mal su estadía con los universitarios en 2014, ya que emigró al futbol griego al asegurar que su contrato había terminado y por eso tuvo que llevar una demanda ante el TAS.

Pulido por ahora se encuentra recuperándose de la fractura en el húmero derecho, la cual sufrió durante un juego de preparación para la Copa Oro con el Tricolor y se espera ya esté de vuelta con las Chivas al final de este mes.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
23°
cielo claro
Humedad: 33%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 21 • Mín: 19
21°
Mar
22°
Mie
19°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.