Select Page

Emma Coronel se reencuentra con ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York

Emma Coronel se reencuentra con ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York

Nueva York, Estados Unidos.- Emma Coronel, la esposa de 27 años de edad de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, llegó a la Corte Federal en Brooklyn para ver al líder mexicano del Cártel de Sinaloa.

 

Ante su llegada un grupo de medios de comunicación esperó alguna declaración sobre la extradición. Sin embargo, señaló que se encontraba bien y que lo que vieron todos fue lo mismo que ella observó.

 

Por otro lado, ambos solo pudieron cruzar miradas dentro del recinto durante una audiencia que duró cerca de una hora minutos. Aunado a esto, un juez le negó la visita personal a la celda del capo, por lo que este fue el único momento en que estuvieron lo más cerca posible el uno del otro. 

 

(Foto: Reuters.)

 

Asimismo, la abogada de Guzmán Loera, Silvia Delgado, la acompañó durante todo momento durante el acto en donde hubo un despliegue de seguridad a lo largo de todo el perímetro de la Corte Federal.

 

Sumado a esto, la defensa del capo solicitó que se le amplíen los derechos ya que solo tiene una hora libre al día para realizar ejercicio de forma solitaria, y hasta el momento no puede recibir visita alguna en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

 

Y aunque la Fiscalía cuestionó el hecho de ‘El Chapo’ sea representado por abogados de oficio cuando puede pagar uno, no se ha dicho nada al respecto hasta el momento.

About The Author

Ana Paniagua

No fue una decisión, fue un mero desenlace. Moriría si no me dejaran escribir, si no pudiese guionizar, si no consiguiera transmitir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.