Select Page

En Altamira detiene PGJT a presunto secuestrador

En Altamira detiene PGJT a presunto secuestrador

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros el día 10 de Noviembre del presente año en la Ciudad de Altamira, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de Mario Isaí “N” por el delito de Secuestro.

Dicha persona fue detenida, por personal de la SEMAR, al encontrarlo cuidando de un grupo de personas migrantes que se encontraban secuestradas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público; Mario Isaí “N” durante el proceso fue liberado, resolución que fue apelada y llevada a segunda instancia, que resolvió a favor de la Autoridad Ministerial librando la orden de reaprehensión.

Derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de los elementos de la CEA se logró la reaprehensión de Mario Isaí “N”, quienes al cerciorarse de la identidad del mismo fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad  de las personas y con los hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.