Select Page

Estamos trabajando para proteger patrimonio, empleo e ingreso: EPN

Estamos trabajando para proteger patrimonio, empleo e ingreso: EPN

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto firmó el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar.

 

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que la firma del acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar ayudará en la economía del país.

 

“Estamos trabajando para proteger su patrimonio, empleo e ingreso; el acuerdo responde ante la preocupación de los precios de la canasta básica”, dijo.

 

Peña Nieto indicó que desde el gobierno “vamos a cuidar mejor los recursos públicos, se cuidará el gasto social y se tendrá austeridad”.

 

El mandatario dijo que este acuerdo atiende las preocupaciones de las familias mexicanas quienes también rechazan las violencia que se ha generado en las protestas por el aumento al precio de las gasolinas.

 

Destacó que de ser necesario “habremos de autorizar la importación de productos básicos cuando haya un aumento indiscriminado de precios”.

 

Anunció también que durante el 2017 empezarán a operar nuevos incentivos fiscales sobre todo para las pequeñas y medianas empresas; también reiteró la reducción en 10% de la partida de sueldos de mandos medios y superiores del gobierno Federal.

 

Peña Nieto realizó un llamado a los gobiernos estatales para adoptar medidas similares de austeridad y “hacer más con menos”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
34°
algo de nubes
Humedad: 38%
Viento: 8m/s SSE
Máx: 34 • Mín: 25
30°
Vie
27°
Sab
31°
Dom
32°
Lun
31°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.