Select Page

Estrella del rugby canadiense jugará en la NFL con Eagles #Deportes

Estrella del rugby canadiense jugará en la NFL con Eagles #Deportes

<![CDATA[ [Sorpresiva adquisición de los Philadelphia Eagles en la NFL, puesto que anunaciaron la firma del jugador de rugby Adam Zaruba.

Integrante de la selección de rugby 7 de Canadá, el atleta será habilitado como ala cerrada por el equipo de Pennsylvania.

Con 26 años de edad, Zaruba se convirtió en uno de los jugadores estrella del rugby 7 canadiense entre 2014 y 2015 con su participación en el torneo Gold Coast Sevens, realizado en Australia.

El originario de Vancouver también participó en el equipo nacional de Canadá de rugby en 2014 y se desempeñó como jugador de la segunda línea.

En mayo pasado, Zaruba llevó al equipo canadiense al tercer puesto de la Serie Mundial de la especialidad, celebrado en Londres. Tras esta participación fue contactado por un agente que le ofreció hacer el cambio de rugby a futbol americano.

El canadiense de 1.96 metros de estatura y 120 kilogramos de peso fue puesto a prueba el sábado pasado por los Eagles, impresionó a los entrenadores del equipo y este lunes firmó un contrato de tres años. ]]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.