Select Page

Familias disfrutan de la Playita en Reynosa

Familias disfrutan de la Playita en Reynosa

DIF coordina acciones con Ayuntamiento

REYNOSA, Tamaulipas.-

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez trabajan en forma coordinada en el Centro Recreativo La Playita, a fin de brindar la atención a las familias que disfrutan los días de Semana Santa.

Personal del DIF se encuentra en forma permanente en las instalaciones con personal médico y operativo, a fin de ofrecer a la población todas las facilidades para que pasen los días de esparcimiento sano y en familia.

“Es un trabajo en equipo con todas las dependencias, tanto como presidencia, servicios primarios y vamos a estar al pendiente de las familias para que pasen unos días muy agradables, habrá eventos todo el día, un programa completamente familiar, música, juegos mecánicos, para chicos y grandes”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

Elementos de Protección Civil realiza recorridos en las orillas del río Bravo para prestar auxilio a quien lo necesite y se hace el llamado a las familias para que no pongan en peligro su vida.

En forma permanente las fuerzas de seguridad y elementos de tránsito local, se encuentran prestando auxilio vial y vigilancia en el área de La Playita.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 11 • Mín: 11
22°
Dom
22°
Lun
23°
Mar
24°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.