Select Page

Fernando Fernández sería cedido al Olimpia de Paraguay

Fernando Fernández sería cedido al Olimpia de Paraguay

El delantero de Tigres, Fernando Fernández, estaría muy cerca de convertirse en jugador del Olimpia de Paraguay, al que llegaría a préstamo por seis meses.

Y aunque el delegado deportivo del cuadro felino, Miguel Garza, reveló que, además de la oferta del franjeado, también el Sporting Cristal de Perú está interesado en los servicios del delantero, fuentes allegadas al futbolista confirmaron a Mediotiempo que ya hay un arreglo con el Olimpia y que solo es cuestión de que el jugador arregle su salario con el cuadro guaraní.

“Ahorita estamos manejando esa situación, de hecho vengo de estar viendo la situación de Fernando y esperamos tener noticias en poco tiempo; todavía no llegamos a un acuerdo, ni con ellos, ni con el Sporting Cristal, que son los equipos que están mandando una propuesta”, señaló Garza.

Sería en el trascurso de este viernes cuando podría concretarse el traspaso de Fernández, quien se habría inclinado por jugar en el Olimpia para estar cerca de su familia.

De concretarse el fichaje, Fernando se uniría a las bajas de Andy Delort, quien fue traspasado al Toulouse, y a la de Luis Silva, quien retornó al Real Salt Lake de la MLS.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
29°
cielo claro
Humedad: 58%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 29 • Mín: 25
31°
Lun
32°
Mar
31°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.