Select Page

Finaliza primer torneo del Serial Circuito Tamaulipas de Pesca

Finaliza primer torneo del Serial Circuito Tamaulipas de Pesca

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Este domingo concluyó la actividad del Primer Torneo Selectivo de Pesca Deportiva que forma parte del Circuito Tamaulipas 2017 con rumbo al Campeonato Nacional a celebrarse en Coahuila durante el mes de octubre.

Durante dos días de competencias bajo condiciones climatológicas adversas, 80 equipos de todo el estado participaron en la Presa Marte R. Gómez del municipio de Camargo buscando el mayor puntaje que les permita alcanzar la clasificación a la justa nacional.

En este primer compromiso de seis que forman el Serial, los ganadores fueron José González Rodríguez y Víctor González Flores con un peso acumulado de 195 kilos de la especie de Lobina. La segunda posición fue para la pareja integrada por Ricardo González Villegas y Arturo Saldaña García con suma de 193 kilos. Finalmente, el tercer lugar fue para Patrick Starnes y Cody Metz con 192 kilogramos acumulados.

El siguiente torneo que otorgará puntos para definir a las 20 parejas del estado que estarán presentes en el Campeonato Nacional será el próximo 8 y 9 de abril en la Presa Falcón en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

About The Author

Felipe Ascencio

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
27°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 9m/s SE
Máx: 34 • Mín: 33
31°
Dom
20°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.