Select Page

Hermano de Verón trabajará con Egea; David Patiño vuelve a cantera

Hermano de Verón trabajará con Egea; David Patiño vuelve a cantera

<![CDATA[

El director técnico y vicepresidente deportivo de Pumas, Sergio Egea, dio a conocer a su nuevo cuerpo técnico entre los que destaca Arístides Verón, quien es hermano de Darío Verón, exdefensa central y capitán del equipo.

Arístides es preparador físico y no es nuevo dentro del Club Universidad, porque llegó en 2009 y ha trabajado principalmente con las divisiones menores de Pumas, por lo que ahora, junto a René Manrique, tomarán el lugar que dejó vacante el norteamericano Sean Buckley, quien era parte del equipo de trabajo de Juan Francisco Palencia y se encargaba de la parte física de los jugadores.

El resto del cuerpo técnico lo conforman Leandro Augusto y Marcos Reina como auxiliares, además de Esdras Rangel, quien se mantiene como entrenador de porteros y Antonio Acevedo como médico del equipo.

Por otra parte, Egea señaló que David Patiño, quien fungía como auxiliar técnico de Juan Francisco Palencia, ya no tendrá relación con el primer equipo y volverá a las Fuerzas Básicas del club.

“David pasa a divisiones inferiores, tenía estipulado que si salía del plantel profesional volvía a la cantera”, apuntó.

]]>

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
18°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 1m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Vie
19°
Sab
21°
Dom
21°
Lun
24°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.