Select Page

Hirving Lozano abandona concentración del “Tri” para firmar con el PSV #Deportes

Hirving Lozano abandona concentración del “Tri” para firmar con el PSV #Deportes

Hirving Lozano dejó la concentración con la Selección Mexicana, que ya se encuentra en Sochi, para dirigirse a firmar su contrato con el PSV Eindhoven.

El técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio, confirmó lo ocurrido con el ex atacante de Pachuca, asegurando que regresará a la sede de la Copa Confederaciones este próximo martes, para continuar con este proceso.

“Entrenamos todos en la mañana, fue un entrenamiento muy bueno; salvo Hirving, que va a finalizar su transferencia. Él viene mañana (martes), estará con nosotros para entrenar; no sé para dónde se fue y ojalá que (su fichaje) se finalice positivamente y ya no tenga más eso en su cabeza. Es una distracción menos para él y para el grupo”, expresó a los medios el timonel colombiano.

Los rumores en torno a la llegada de Chucky a Europa lo situaban en diversos clubes; sin embargo, el delantero firmará con el club holandés, mismo donde milita Andrés Guardado.

Fuente: Récord


About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
11°
cielo claro
Humedad: 67%
Viento: 3m/s NO
Máx: 8 • Mín: 8
23°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
27°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.